top of page

Ministerio de Relaciones Exteriores y delegación guatemalteca inician agenda de reuniones en el marco de Guatemala Week 2026

  • Foto del escritor: Embajada de Guatemala
    Embajada de Guatemala
  • 2 jun
  • 1 min de lectura

En el marco de Guatemala Week 2026, el Viceministro Orozco, acompañado por la Consejería Comercial en Washington D.C., inició una agenda de alto nivel junto con una delegación guatemalteca en el Congreso de los Estados Unidos, donde mantuvieron reuniones con varias oficinas de congresistas para fortalecer el diálogo sobre la agenda económica bilateral y temas estratégicos de seguridad nacional.


La delegación sostuvo un cordial encuentro con la oficina del congresista Adriano Espaillat (D-NY), en el que se intercambiaron perspectivas sobre las oportunidades para profundizar la relación económica entre Guatemala y Estados Unidos, así como sobre los avances en iniciativas de cooperación y desarrollo compartido.



Comentarios


bottom of page